Daniel Urresti será recluido en el penal Miguel Castro Castro

El INPE informó que el exministro del Interior cumplirá su condena de 12 años de cárcel en el recinto penitenciario ubicado en San Juan de Lurigancho.

Foto: Andina

El excandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, será recluido en el penal Miguel Castro Castro donde cumplirá la condena de 12 años de cárcel por la muerte del periodista Hugo Bustíos., según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, se conoció también que Urresti pasó la noche en la sede de la Dirección de Criminalística de la Policía, donde, en horas de la mañana, fue trasladado a uno de los puntos de detección de covid-19 del Parque de la Exposición, en el que se le sometió a una prueba rápida a fin de determinar su condición frente a dicho mal, saliendo esta negativa.

Más temprano, Daniel Urresti publicó en su cuenta personal de redes sociales un mensaje tras conocer la sentencia en su contra señalando que es "un precio que tendrá que pagar".

"Enfrentar a los grupos de poder tiene su precio. Combatir a un gobierno con casi 70 muertos tiene su precio. Exigir que se largue un Congreso con más de 90% de rechazo tiene su precio. Un precio que estoy dispuesto a pagar. Seguiré luchando para conseguir #JusticiaParaUrresti", se lee en el mensaje acompañado de una foto de su campaña pasada para la alcaldía de Lima.

Ver también

Rafael López Aliaga sobre Daniel Urresti tras sentencia: “Me preocupa su familia”

Ver también

Daniel Urresti se pronunció tras conocerse sentencia en su contra

Ver también

Daniel Urresti: La reacción del excandidato a la alcaldía de Lima tras oír su sentencia

Tags

  1. Daniel Urresti
  2. ancon ii
  3. penal
  4. carceleta
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808