Viernes, 10 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Día del Pescador: dos mujeres fueron reconocidas por su rol destacado en pesca

Yovana Coaquira Huancco y Luz Aurora Concepción Domínguez, recibieron el reconocimiento de manos del Ministerio de la Producción

Foto: Ministerio de la Producción

Yovana Coaquira Huancco y Luz Aurora Concepción Domínguez, recibieron el reconocimiento de manos del Ministerio de la Producción

En el marco de las celebraciones por el Día del Pescador, este viernes 29 de junio, el Ministerio de la Producción entregó el reconocimiento a hombres y mujeres que han desarrollado una destacada labor en las actividades de pesca.

LEE: El ministro de la Producción participó en ceremonia por el Día del Pescador

El ministro Raúl Pérez- Reyes encabezó la ceremonia en la que se hizo entrega de los reconocimientos en medio de la jornada del feriado por San Pedro y San Pablo.

Dentro de los galardonados estuvieron dos ciudadanas dedicadas a las labores de pesca artesanal. Luz Aurora Concepción Domínguez, recibió el 'reconocimiento a la pescadora artesanal de Lima Metropolitana', poco antes de las 13:00 horas de esta tarde.

LEE: Feriado largo: sigue estas 10 recomendaciones si vas a emprender un viaje

Yovana Coaquira Huancco, de la Asociación de Pescadores Artesanales Brisas Del Lago Pojena de Puno, también fue premiada y recibió el reconocimiento como ‘Mujer Destacada en la actividad Pesquera Artesanal’.

El Ministerio hizo extensivo su saludo y felicitaciones a ambas ciudadanas a través de redes sociales.