Diego Bazán sobre Waldemar Cerrón: "Es una persona bastante mesurada y consecuente"

El congresista de Avanza País respaldó la lista encabezada por Alejandro Soto (APP) para ocupar la Mesa Directiva del Congreso

Diego Bazán. Video: Canal N

El congresista Diego Bazán (Avanza País) respaldó la designación de su colega Rosselli Amuruz, para integrar la lista compuesta por Fuerza Popular, Perú Libre, Alianza para el Progreso (APP) y su bancada para la elección de la nueva Mesa Directiva.

“La designación de Rosselli Amuruz se tomó en bancada, hay el respaldo rotundo de la bancada. Sé que ha habido rupturas en Perú Libre, que son naturales. La fórmula que se ha decidido garantiza los votos. Estoy de acuerdo con la candidatura de Alejandro Soto que encabeza la lista. Tengo la mejor reacción sobre Waldemar Cerrón, que es una persona bastante mesurada y consecuente, por lo menos en su participación en comisiones con las que me ha tocado trabajar con él. Voy a apoyar la lista”, sostuvo en diálogo con Canal N.

De acuerdo con Bazán, la lista del denominado “bloque democrático” es la que va a ganar la elección del próximo 26 de julio, indicando que cuentan con los votos necesarios para ganarla en primera vuelta.

“Muchas veces los polos opuestos terminan teniendo coincidencias, eso es lo que ha sucedido. Creo que, en pro de la gobernabilidad del país, la lista que lidera el bloque democrático va a ser la lista que va a ganar. Creo que existen los votos necesarios para ganar en primera vuelta”, agregó.

Ver también

Elías Varas critica lista que une al fujimorismo con Perú Libre: "Representa el continuismo"

Ver también

Congresistas rechazan alianzas políticas en primera lista de postulantes para la Mesa Directiva

Ver también

Jorge Montoya criticó la inclusión de Waldemar Cerrón en lista para la Mesa Directiva

Tags

  1. Diego Bazán
  2. Mesa Directiva
  3. Congreso
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808