Dina Boluarte: Ante la OEA diremos la verdad, no tenemos nada que esconder

La jefa de Estado resaltó que la Fiscalía tiene todo el apoyo para realizar sus investigaciones

La jefa de Estado resaltó que la Fiscalía tienen todo el apoyo
Por: Redacción Canal N

La presidenta Dina Boluarte afirmó que “hablará con la verdad” este miércoles, cuando se presente de forma virtual ante la Organización de Estados Americanos (OEA), y se pronuncie respecto a las manifestaciones que ocurren en diferentes partes del país.

“El Gobierno y menos Dina Boluarte no tienen algo que esconder. Siempre he hablado con la verdad. Mañana (miércoles) ante la OEA estaremos diciendo la verdad. Son 50 personas que han fallecido en estos actos de protesta y violencia. Me duele”, dijo la mandataria ante la prensa extranjera.

La jefa de Estado resaltó que la Fiscalía tiene todo el apoyo para realizar sus investigaciones y determinar responsabilidades en torno a la muerte de personas durante las manifestaciones.

“Hay que determinar de dónde son esas balas. Si son de la Policía, nos dirá la Fiscalía o si es del lado de los violentistas y radicales. Pido perdón por esos fallecimientos, así sea una vida duele y no tenía que haber sucedido”, dijo la mandataria desde Palacio de Gobierno.

Ver también

Dina Boluarte sobre intervención a San Marcos: "Pido disculpas a los alumnos"

Ver también

Presidenta Dina Boluarte se presentará ante el Consejo Permanente de la OEA

Ver también

Carlos Mesía: "Hay que darle un tiempo a Dina Boluarte"

Tags

  1. Dina Boluarte
  2. OEA

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808