Double Dragón: Gemelas sufrieron el robo de más de 25 mil dólares tras abordar taxi

Las agraviadas denuncian que el taxista se quedó con su celular y pese a que prometió devolvérselo, hizo compras y una transferencia bancaria 

Foto y video: Canal N

Las gemelas Irene y Andrea Ramos, también conocidas como 'Double Dragon', denuncian que fueron víctimas del robo de más de 25 mil dólares. Ellas se hicieron conocidas en el conocido programa estadounidense America's Got Talent. 

Según Canal N, todo inició la tarde del lunes 4 de setiembre tras abordar un taxi de la calle. Ellas indican que el conductor les pidió su celular para poder llevarlas a su destino.

"Cuando llegamos a la cevichería hay los clásicos jaladores. Eso hizo la distracción para que el (chofer) agarrara el celular y se lo metiera a su bolsillo", contó una de las hermanas.

Con ayuda de la policía llegaron hasta la casa del taxista quien inicialmente se ofreció a devolverles el celular, pero las horas pasaban y solo les daba excusas. 

"Te lo voy a dar, dame unos minutos más. Mi jefe no me deja salir. Así nos estuvo paseando horas de horas", manifestó.

Fue al día siguiente que les llegó una alerta de unas compras sospechosas por 5 mil dólares y una transferencia de 25 mil dólares a la cuenta BBVA de una mujer identificada como Mary Claudia Castro.

De acuerdo al matinal, el monto de las compras pudieron ser recuperadas, pero los 25 mil dólares hasta ahora no pues la Fiscalía aún no deriva el caso a la Dirincri.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Tags

  1. denuncia
  2. robo

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808