Viernes, 27 de mayo del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

César Acuña sostiene que Proética le faltó el respeto a Anel Townsend

Indicó que Alianza para el Progreso dará una conferencia para explicar sus propuestas

Luego de no acudir a su presentación programada en el foro ‘Los candidatos presidenciales ante la corrupción”, organizado por Proética, el candidato presidencial César Acuña, explicó ante la prensa las razones de su ausencia.

[LEA: César Acuña no se presentó en Foro Anticorrupción de Proética]

Como se recuerda, el líder de Alianza para el Progreso no asistió a su presentación pactada para las 3 de la tarde, y en su remplazo envió a Anel Townsed  (candidata a la segunda vicepresidencia de su lista), cambio que no fue aceptado por la organización.  

Ante esto, Acuña Peralta declaró que  “No dejarla participar es una falta de respeto”, pues esta decisión fue tomada dentro de su organización para dar muestras de que “no sólo la voz del gobierno debe ser el presidente de la república”.

Dijo además que NO fue un error dejar de asistir al foro, “no  fue un error (no asistir) porque nosotros somos una raza distinta, no podemos actuar de la misma forma”. 

[LEA: Keiko, Toledo, Acuña, Alan y Mendoza exponen sobre lucha anticorrupción en foro]

Entre otros temas pidió a los empresarios tener confianza e invertir en el Perú “Yo soy empresario como ellos (…) el gobierno de César Acuña los quiere tener como aliados, no desconfíen del país, inviertan lo más que puedan”, finalizó en palabras a los medios de comunicación desde El Agustino.