Jueves, 03 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Elecciones 2021: Conoce a las nuevas incorporaciones de los partidos políticos

Elecciones 2021. Video: Canal N / Foto: El Comercio

Partidos como el Apra, Fuerza Popular y el Partido Morado presentaron a sus nuevas figuras con miras a las elecciones del 2021 

Las exministras Gloria Montenegro y Flor Pablo se incorporaron a las filas del Partido Morado, según informaron, tomando en cuenta su amplia experiencia en el Estado.

El exjefe del Instituto Nacional de Salud, Ernesto Bustamante, ahora pertenece a Fuerza Popular. Keiko Fujimori saludó su ingreso a su equipo técnico para ser parte de la propuesta integral para hacerle frente al coronavirus.

El exministro de Salud, Abel Salud, es precandidato presidencial del Apra. Él dijo esperar contar con Roque Benavides en su plancha.

Daniel Urresti dio a conocer que Podemos Perú le pidió formalmente participar en las elecciones internas para elegir al candidato presidencial.

En Avanza País, cuyo precandidato sería Hernando de Soto, pensaría en la plancha presidencial con el empresario Carlos Añaños.

Juntos por el Perú se uniría a Nuevo Perú y lanzaría a la postulación a Verónika Mendoza e hizo un llamado al Frente Amplio a unirse y presentar una sola propuesta.