Jueves, 17 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

José Elice sobre debates: "Quien viole la ley será detenido y denunciado"

Foto: Canal N

El titular del interior exhortó a las organizaciones políticas a mantener el orden

El titular del interior, José Elice, señaló respecto de los debates tanto de equipos técnicos como de candidatos a la presidencia que quienes infrinjan la ley en exteriores será detenido y denunciado.

En ese sentido, la autoridad exhortó a los partidos políticos a que conminen a sus seguidores a que puedan mantener el orden y respetar la distancia social.

Señaló también que la Policía Nacional está en revisión constante de su protocolo para pedir que se cumplan las medidas sanitarias.

"Quien viole la ley será detenido siempre y denunciado. Eso es invariable", apuntó el titular del interior, José Elice.

"La exhortación a quienes dirigen las orgazaciones políticas a que exhorten a sus militantes a que cumplan las reglas sanitarias", indicó.

"Hay que poner orden en el lugar y pedir que las personas que participan guarden la distancia y se comporten a la altura del evento", dijo.

"Necesitamos mostrarnos unidos, disciplinados. Nuestro enemigo está en esa pandemia y cualquier situación derivada afecta a una parte de la población".

"La PNP está revisando su propia actuación para exigir el cumplimiento de las reglas sanitarias, poco a poco esto se va afinando", señaló.