Entreárboles Perú: conoce más de este modelo de negocio ecológico
Regalar y sembrar un árbol es el doble sistema de trabajo de Entreárboles Perú, que no solo beneficia al que recibe y da el regalo

Entreárboles Perú nació hace un año como un proyecto innovador que no ha dejado de estar en verde desde el primer día. Este modelo de negocio brinda al público una nueva y ecoamigable opción de regalo: obsequiar un árbol.
“Empezamos a esbozar ideas y comenté que siempre me parecía un poco triste cuando vas a los velorios o cuando vas a las clínicas a un nacimiento; la cantidad de flores, que son lindas, pero que al día siguiente se desperdician” comenta Cristina Puiggrós, socia del emprendimiento, sobre cómo surge la idea de crear Entreárboles Perú.
Regalar y sembrar un árbol es el doble sistema de trabajo de Entreárboles Perú, que no solo beneficia al que recibe y da el regalo, sino también ayuda al medio ambiente en los proyectos de forestación que esta empresa ejecuta en diferentes zonas de Lima en donde viven en gris y no en verde.
Otras de las opciones que permite este sistema es que por medio de las redes sociales del emprendimiento se pueda visualizar el antes y después de las zonas forestadas y asistir, si el comprador lo desea, al sembrado del árbol que inmediatamente adquiere después de hacer cualquier compra a través de la página web.
LEE: Vistony: director fundador brinda consejos a empresarios que recién comienzan