Lunes, 20 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Estadio de San Marcos quedó listo para el Campeonato Sudamericano Sub 17

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para que pueda ser empleada por la Selección Sub 17 para el Campeonato Sudamericano de dicha categoría que se realizará en nuestro país desde el próximo 21 de marzo.

En la ceremonia participaron el presidente de la FPF, Agustín Lozano; el presidente del comité organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus; y Orestes Cachay, rector de la UNMSM.

Este escenario fue remodelado por el comité organizador de Lima 2019 y que también será empleado en los Juegos Panamericanos para el torneo de fútbol de damas y varones.

El proyecto de mejoramiento y modernización comprende un campo de juego oficial rodeado de una pista atlética de ocho carriles, cuatro tribunas fijas, un palco VIP, una zona para prensa, cuatro vestuarios para deportistas, una zona común para deportistas, un ingreso y una salida exclusiva para buses de atletas.

“La FIFA pide que se ponga en prueba que este estadio tiene el aforo, la infraestructura, los camerinos, la pista, la cancha y la mejor prueba es que la Sub 17 se desarrolle aquí, manifestó Orestes Cachay, rector de la Universidad de San Marcos.

LEELanzan convocatoria para ser parte de la inauguración de los Panamericanos 2019

LEEPerú sigue siendo sede del Sudamericano Sub 17, afirma la FPF