S?bado, 23 de marzo del 2019

Exasesora de Chávarry: Si Pérez quiere meterme presa que lo haga, yo no cometí delito

Rosa María Venegas ingresó a una oficina lacrada por la Fiscalía. Foto: Correo

"Invito al fiscal José Domingo Pérez para que venga a mi casa a ver lo que saqué. Si me visita, le digo que me gustan los chocolates”, dijo

Tras haber sido cuestionada por haber ingresado a una oficina que fue lacrada luego de un allanamiento de la Fiscalía en el Ministerio Público como parte de las investigaciones por el caso cocteles, Rosa María Venegas, ex asesora de Pedro Chávarry, retó al fiscal José Domingo Pérez para que vaya a su domicilio a revisar lo que sacó.

“Entré a sacar mis cosas personales cuando el juez no había dado la orden para ese lacrado y como eran cosas pesadas pedí ayuda […]. Invito al fiscal José Domingo Pérez para que venga a mi casa a ver lo que saqué. Si me visita, le digo que me gustan los chocolates”, dijo a Canal N.

Asimismo, señaló que si por querer custodiar documentación personal será denunciada por los fiscales Rafael Vela y Pérez, afrontará ese proceso que calificó de ridículo. Además, se disculpó con Chávarry por haber dañado su imagen.

"Entiendo que ya presentaron una denuncia penal en mi contra por lo ocurrido […]. Si el señor [Pérez] considera, porque ese es su estilo, aplicar prisión preventiva; no tengo miedo ir presa porque no he cometido ningún delito […]. Lamento que por esta actitud la imagen del doctor Pedro Chávarry ha sido dañada. Yo tendré que asumir las consecuencias que sean necesarias, pero estamos haciendo un show", manifestó.

Venegas ingresó, según los videos de seguridad, a una de las oficinas que fue lacrada por la Fiscalía y se llevó tres cajas de documentos a su casa.

LEEAsesora de Pedro Chávarry sustrajo documentos de oficinas, según informe policial

LEEBeteta: Ningún majadero puede vincular a FP con el accionar de mi exasesora