Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Huachipa: sujeto asesinó a su pareja y luego intento suicidarse

Tras el feminicidio, el hombre huyó del lugar y se hospedó en un hotel

Feminicidio en Huachipa.

Tras el feminicidio, el hombre huyó del lugar y se hospedó en un hotel

Un nuevo caso de feminicidio. Un sujeto asesinó a su pareja en su vivienda ubicada en la Asociación El Remanso de Huachipa y tras el crimen intentó quitarse la vida.

La víctima fue identificada como Malú Carmen Anyosa Huauya de 24 años de edad. El presunto asesino responde al nombre de Emerson Chullo Méndez de 28 años.

Según se informó, luego de haber cometido el crimen, el victimario huyó del lugar y se hospedó en un hotel de Ate, donde se realizó diversos cortes e intentó quitarse la vida al pretender lanzarse desde el tercer piso del local. 

La Policía Nacional evitó que el hombre se suicidara, pero este confesó que había matado a su pareja en la vivienda que compartían en Huachipa. El sujeto fue internado en el hospital Hipólito Unanue. 

Se conoció que la pareja tenía una relación de aproximadamente tres años. Hasta el lugar del crimen llegaros peritos de Criminalística de la Policía Nacional para las investigaciones del caso. Este es el caso número 23 de feminicidios en lo que va del año.

LEE: Feminicidios: ocho presuntos autores se suman a lista de capturados por la PNP

LEEFiscalía abrió indagación contra presunto feminicida de mujer hallada en cilindro en SJL