Fiscal Marita Barreto denuncia reglaje en su contra

La excoordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder denunció que es víctima de reglaje y que tres hombres intentaron ingresar al edificio donde vive

Marita Barreto. Foto: Andina. Video: Canal N

La fiscal Marita Barreto, excoordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), denunció este miércoles ante la Policía Nacional que es víctima de reglaje.

Barreto informó que tres hombres intentaron ingresar al edificio donde vive asegurando ser periodistas, pero cuando el personal de seguridad del edificio les pidió sus identificaciones, estos se negaron. Asimismo, aseguró en su denuncia que es objeto de seguimiento y reglaje desde hace 30 días. 

"Estos hechos guardarían relaxión con los diversos seguimientos y reglajes que viene siendo pasible desde hace más de 30 días, guardando relación con las funciones que realiza en condición de Fiscal Superior Coordinadora del Equipo Especial de Fiscales Especializados en Delitos de Corrupción del Poder", se lee en el documento.

Además, la fiscal ha dejado constancia que hay una agresiva campaña de difamación iniciada en su contra desde algunos medios y redes sociales.

Ver también

Marita Barreto solicita medida cautelar ante la CIDH para evitar represalias

Ver también

Fiscal Daniel Jara fue designado como reemplazo de Marita Barreto

Ver también

Reemplazante de fiscal Marita Barreto declinó al cargo de coordinador del Equipo Especial contra la Corrupción del Poder

Tags

  1. Marita Barreto
  2. Fiscalía
  3. reglaje
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808