Jueves, 21 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Fuerza Popular: Rolando Reátegui se pronunció sobre caso cocteles

Rolando Reátegui, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

Rolando Reátegui afirmó que su "defensa legal está tomando las acciones que corresponden"

El congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, se pronunció respecto al caso cocteles y aseguró que su “defensa legal está tomando las acciones que corresponden”.

“Al respecto de la información que circula por el caso Cocteles quiero anunciar que no daré ninguna declaración a los medios de comunicación y que mi defensa legal está tomando las acciones que corresponden”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, afirmó que es falso que se haya ausentado de sus labores parlamentarias. "Quiero decir que es falso. Asistí a todas las sesiones de comisiones que soy titular y a las sesiones del pleno", refirió Rolando Reátegui.

Como se recuerda, de acuerdo a la información que habría dado a la Fiscalía el testigo protegido 2017-55-3, Reátegui sería pieza fundamental en la investigación sobre lavados de activos en la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011.

Según el testimonio, el mencionado legislador era quien se encargaba de introducir dinero en cuentas bancarias con aportantes "fantasmas" en la región San Martín

LEE: Keiko Fujimori: audiencia de prisión preventiva se realizará este miércoles 24

LEE: Keiko Fujimori: testigo narró cómo operaba supuesta red para lavar dinero