Gastón Acurio fue asaltado mientras conversaba con 'ninja de los limones'
Hampones destruyeron la luna de la camioneta y extrajeron todo lo que encontraron en su interior.

El chef Gastón Acurio fue víctima de un asalto en el distrito de Lince mientras entrevistaba al famoso 'ninja de los limones', quien llegó desde Sullana a Lima.
[LEE: Acurio: Salvo que el candidato sea un delincuente postularía a la presidencia]
A través de su cuenta en Facebook, Acurio relató que uno de los sueños de Julio César Távara Siancas, famoso por un vídeo viral en donde se le cortando limones a una velocidad sorprendente, era conocerlo y volverse un experto en cebiches.
"Fuimos volando a buscar una carretilla (para Julio), pero la mejor de todas, hermosa, una joya de acero inoxidables con vidrio curvo templado, rueditas, utensilios, vajilla, menaje, capital de trabajo y transporte a Sullana", relató el chef.
Acurió decidió sorprende al 'ninja de los limones' entregándole el relafo, pero unos delincuentes se aprovecharon del momento para atacar la camioneta del chef peruano.
"Allí mismo, a plena luz del día, entre las risas y alegrias de todos, a nuestras espaldas y a cinco metros nuestro, en ese mismo instante, mientras todos celebrábamos, nuestra camioneta allí estacionada era vulnerada por avezados sujetos sin que nadie se diera cuenta", contó Gastón.
[LEE: COP 20: Gastón Acurio preparó un ceviche con la ayuda de Ban Ki-moon]
Los hampones "se llevaron absolutamente todo lo que encontraron" y huyeron del lugar sin que nadie pudiera identificarlos.