Viernes, 07 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

George Forsyth: Vamos a seguir con la denuncia al Jurado Electoral Especial

El JEE Lima Centro 1 había excluido de la carrera electoral al candidato por Victoria Nacional, pero el JNE declaró nula la resolución

El candidato presidencial George Forsyth indicó que continuará con la idea de denunciar al Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima, luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró nula su exclusión de carrera.

"Por supuesto que vamos a seguir con la denuncia (al JEE). (...) Debemos velar por la justicia de los peruanos", indicó a la prensa.

Como se recuerda, el JEE Lima Centro 1 excluyó a Forsyth inicialmente de la carrera electoral. El JNE declaró nula la resolución y el caso volvió al Jurado Electoral Especial, cuya resolución fue similar su primer fallo.

Ya asegurado en carrera, el candidato por Victoria Nacional señaló que pondrán límites en la justicia para "erradicar a los malos jueces". Además, fortalecerán a la policía y reactivar a la economía mediante estímulos económicos para los pequeños negocios.

Asimismo, señaló que el país no debe de elegir posiciones extremas o buscar la polarización. 

"Esa mentalidad de extremo tiene que quedarse en el pasado. No podemos arrimarnos para ese lado con ideología de la edad de piedra. Tampoco podemos irnos al extremo populista que inventa cualquier cosa con tal que los peruanos voten", expresó.

Además, sostuvo que no permitirán que los empresarios consigan el poder para sus negocios. "No permitir que empresarios con intereses personales tomen el poder para sus negocios, a esos que no pagan sus impuestos con los que el Perú podría comprar camas UCI, oxígeno, plantas", acotó.