Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Grupos de personas participan en marcha contra el gobierno de Pedro Castillo

La manifestación cuenta con la participación del congresista Hernando Guerra García y políticos como Lourdes Flores, Jorge del Castillo, Juan Sheput, entre otros

Distintos ciudadanos vienen movilizándose en Jesús María en una marcha contra el gobierno del presidente Pedro Castillo.

Los grupos de personas vienen expresando su rechazo a la actual gestión presidencial, así como al gabinete ministerial liderado por el titular de la Presidencia del Consejo de Ministro (PCM), Guido Bellido.

Entre los participantes, cuya convocatoria inició a las 4:00 p. m., se encuentra el congresista por Fuerza Popular, Hernando Guerra García, al igual que personajes políticos como Jorge del Castillo y Nidia Vilchez del Apra, Lourdes Flores del Partido Popular Cristiano, Juan Sheput y Rafael Santos.

Cabe mencionar que la Embajada de Estados Unidos en Perú emitió una alerta de manifestación este domingo, recomendando medidas como evitar la zona, las multitudes y las manifestaciones, además de estar atentos a la información en medios locales.