Jueves, 23 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Guido Bellido: Responsables de actos de corrupción en EsSalud serán sustituidos de sus cargos

Foto: Prensa Presidencia.

El primer ministro agregó que los actos de corrupción en la institución son un atentado para los más pobres durante la pandemia

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, indicó que los responsables de actos de corrupción en EsSalud será reemplazados en sus cargos. Ello en el marco del caso de El Club de las Farmacéuticas.

El primer ministro agregó que esos actos son un "crimen incalificable" en el que se atenta a las personas más pobres en el actual contexto de la pandemia de la COVID-19.

"Los actos de corrupción en EsSalud constituyen un crimen incalificable, un atentado contra los más pobres en tiempo de pandemia. Los responsables serán sustituidos en sus cargos y que les caiga todo el peso de la ley", expresó a través de su cuenta en Twitter.

Como se recuerda, el Ministerio Público investiga el caso de El Club de las Farmacéuticas, en el que presuntamente participan funcionarios de EsSalud, incluyendo a la autoridad de la institución, Fiorella Molinelli.