S?bado, 23 de marzo del 2019

Heresi: No seré parte de Acción Republicana

El congresista Salvador Heresi

El congresista señaló que se mantendrá en su posición de legislador no agrupado

El congresista Salvador Heresi anunció que ya no será parte de Acción Republicana, el grupo de parlamentarios que solicitó a la Mesa Directiva ser oficializado como bancada. El parlamentario señaló que tomó esta decisión tras la reciente reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido Peruanos Por el Kambio.

“Hemos decidido que no voy a integrar ninguna bancada, no voy a pertenecer a Acción Republicana que tan gentilmente me había invitado, porque consideramos ser orgánicos en las decisiones partidarias”, dijo Heresi en los estudios de #2018N.

Como se recuerda, Salvador Heresi renunció a la bancada Peruanos Por el Kambio. Resaltó que tampoco retornará a la bancada con que llegó al Parlamento. Por otro lado, confirmó que su partido político cambiará de nombre y de colores.

“La idea es refundar el partido. Debemos hacer un deslinde con todos lo problemas de corrupción que son materia de investigación”, dijo Heresi en referencia a las pesquisas en contra del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. 

CONOCE MÁS | Violeta negó que Peruanos por el Kambio afronte una crisis de identidad

CONOCE MÁS | Heresi: No es democrático decir que por ser invitado de PpK, el gobierno es independiente