Jueves, 23 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Indecopi negó inscripción del nombre 'Contigo' al Mimp en el 2016

(Foto: Captura Canal N)

Mientras que la inscripción del nombre 'Contigo' hecha por el entonces partido Peruanos Por el Kambio figura en trámite desde el 4 de febrero de este año 

En medio de la polémica entre el congresista Juan Sheput y el ministerio de Desarrollo e Inclusión Social por el uso del nombre 'Contigo', un documento del Indecopi revela que la inscripción del programa de dicho nombre se le denegó al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en el año 2016.

El expediente número 000056-2016/ CSD del Sistema de Signos Distintivos del Indecopi señala que la inscripción del nombre 'Contigo' fue denegada al Mimp el 8 de enero del 2016. 

El mismo documento muestra que el registro del partido político 'Contigo', el nuevo nombre de Peruanos por el Kambio se encuentra "en trámite" desde el 4 de febrero de este año. 

Mediante comunicación telefónica, el congresista Juan Sheput, se reafirmó en su postura de no cambiar el nombre del partido y señaló que el Midis no presentó solicitud para registrar el nombre 'Contigo'. 

LEESheput sobre ministra: No haga problema, nadie sabía del programa 'Contigo'

LEEBustamante: 'Contigo' puede crear confusión con el programa social