Lunes, 24 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Humala sobre incautación: "Le dije a Ollanta que se defienda aunque sea con garrote"

Padre del expresidente calificó de "acto salvaje y forajido" la incautación de inmuebles de la expareja presidencial
Foto: La República

Padre del expresidente calificó de "acto salvaje y forajido" la incautación de inmuebles de la expareja presidencial

Un día después de la incautación de los bienes de la expareja presidencial, el padre de Ollanta Humala Tasso, Isaac Humala, lamentó la situación de su hijo y consideró que fue un "acto salvaje y forajido" de los jueces a cargo y del Gobierno.

LEE: Ollanta Humala y Nadine Heredia abandonaron su casa durante la madrugada

En declaraciones a la prensa esta mañana, desde la vivienda del expresidente en Surco, afirmó: "ayer he estado tres veces y le dije que se defienda, aunque sea con garrote y que se acueste en su cama, que lo saquen en cama a la calle y que yo iría a tomar desayuno en la calle".

LEE: Fiscalía interviene las cuentas bancarias de las hijas de Ollanta Humala

Explicó que desconoce el paradero tanto de su hijo como de su nuera, acerca de quienes consideró "ellos estuvieron de acuerdo conmigo, pero se han acobardado, no sé dónde estarán".

Arremete contra el juez Concepción Carhuancho

El patriarca de los Humala tuvo duros calificativos contra las autoridades tras la decisión de incautar 5 inmuebles de Ollanta Humala y otros investigados.

"Es un acto salvaje y forajido, de un presidente forajido, de ministros forajidos, y de un juez idiota, necio, estúpido, como Concepción Carhuancho".