S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

JNJ: postulantes no podrán ingresar a examen con relojes, celulares y otros

Evaluación escrita será este domingo en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

Junta Nacional de Justicia. Foto: Andina

Evaluación escrita será este domingo en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

Los postulantes a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) que rendirán este domingo la evaluación de conocimientos no podrán ingresar a la prueba con relojes, celulares, equipos electrónicos de almacenamiento de información, maletines, mochilas, aretes, viseras y otros.

De acuerdo a las disposiciones de la Comisión Especial para la designación de los integrantes de la JNJ, los postulantes válidamente inscritos rendirán la evaluación en el Centro de Tecnología de la Información y Comunicación (CTIC) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

El ingreso al campus universitario será por la puerta N° 5, desde las 8:00 horas hasta las 8:45 horas, portando su Documento Nacional de Identidad (DNI). El examen se iniciará en el aula a las 10:00 horas.

Estas son las disposiciones que debe cumplir en el aula:

-Cumplir con el Protocolo de Seguridad de la UNI antes de ingresar al aula. Solo podrá ingresar portando su DNI vigente.

-Está prohibido que el postulante ingrese al aula con relojes, celulares, equipos electrónicos de almacenamiento de información, maletines, mochilas, aretes, viseras, etc., bajo pena de anulación de su examen. Todos los objetos mencionados serán guardados en custodia antes del ingreso al aula.

-En caso de que el postulante use anteojos, estos podrán ser revisados.

-Dentro del aula deberá cumplir con las indicaciones formuladas por el docente responsable del aula, quien asignará una computadora para cada postulante.

-De 9:00 a 9:45 horas se brindará la charla de orientación sobre el uso de la plataforma en la cual se llevará a cabo el examen virtual.

-El ingreso a la plataforma será desde las 09:45 horas, y la evaluación de conocimientos se iniciará a las 10:00 horas. Las instrucciones de la evaluación serán impartidas por los responsables designados por la UNI.

-No se atenderán consultas sobre las preguntas formuladas durante el examen, por lo que deberán ceñirse a la pregunta y a las alternativas formuladas en la plataforma informática.

-Solo podrán enviar sus respuestas dentro del tiempo de duración del examen. De lo contrario, solo se registrará hasta la última respuesta marcada, no habiendo lugar a reclamo. Al finalizar, el sistema le mostrará un mensaje de validación de haberse enviado las respuestas.

-En caso de que el postulante requiera hacer uso de los servicios higiénicos, será acompañado por personal de la UNI. La evaluación de conocimientos terminará a las 12:00 horas, momento en que todos los postulantes podrán salir del aula.

Andina

LEEJNJ: conoce a los alfiles políticos que postulan al organismo que reemplazará al CNM

LEE: JNJ: 113 candidatos rendirán examen este domingo 19 de mayo