Jorge Muñoz: En 60 días se tendrá construida la Casa de Todos Permanente

En el lugar se albergará a 120 personas que viven en la calle 

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Foto: Andina

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que en 60 días estará construida la Casa de Todos Permanente en la cual se albergará a 120 personas que viven en la calle.

Aseveró que esta será una edificación modular que estará ubicada en la urbanización Palomino en el Cercado de Lima con una serie de facilidades. 

Reveló que esta será una edificación modular que estará ubicada en la urbanización Palomino en el Cercado de Lima con una serie de facilidades. 

Añadió que el lugar tendrá 4300 metros cuadrados. Informó que la obra se hará realidad gracias a la Beneficencia de Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“Estamos lanzando ya la Casa de Todos Permanente, en 60 días la vamos a tener construida. Es un proyecto modular que va a quedare en la zona del Cercado en Palomino y va a tener no solamente zonas de albergue, sino comedores y canchas. Va a ser un proyecto integral y va a poder darle el cobijo permanente a las personas que ahora están aquí de manera temporal”, afirmó Muñoz a Cuarto Poder.

“Van a haber una serie de facilidades que van a ser permanentes para las personas de la calle. (…) La idea es seguir encargándose de las personas que están más necesitadas en la ciudad”, explicó.

LEEMinistro de Vivienda: Existe la posibilidad de que se extienda la cuarentena por coronavirus

LEEJorge Muñoz: “Personas que llegaron a albergue en Acho no volverán a la calle”

Tags

  1. Casa de Todos
  2. Jorge Muñoz
  3. coronavirus
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808