Martes, 20 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Jorge Muñoz Wells juró como alcalde del Lima para el periodo 2019 -2022

Jorge Muñoz juró como nuevo alcalde de Lima. Foto: El Comercio / Video: Canal N

El exalcalde de Miraflores asume funciones por los próximo 4 años

A sus 56 años el exalcalde del distrito de Miraflores, Jorge Muñoz Wells, asumió como el nuevo alcalde de la capital del Perú, Lima, por los próximos 4 años. La ceremonia contó con la participación del presidente del Perú, Martín Vizcarra Cornejo.

Muñoz Wells ganó las elecciones a la alcaldía de Lima el pasado 7 de octubre, remontó al primer lugar pocos días antes de los comicios, y tras ello se posicionó como la opción favorita de los limeños.

El actual alcalde llegó al sillón municipal capitalino por el partido Acción Popular, y liderará la administración hasta el año 2022.

En horas de la mañana de este miércoles 02 de enero, Muñoz llegó a la Municipalidad de Lima a bordo de una bicicleta. Así, destacó el uso de un transporte saludable, e indicó que algunas ciclovías serán repuestas durante su gestión. 

Por la tarde, se dirigió a la ceremonia de juramentación haciendo uso de uno de los buses del Metropolitano.

La ceremonia donde Jorge Martín Vicente Muñoz Wells juró al cargo de alcalde Lima se realizó en el Parque de la Reserva, pasadas las 18:00 horas. Su esposa, Mariela Montagne Suero, y sus hijos fueron parte de dicha ceremonia.


LEE TAMBIÉN: Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llegó en bicicleta a la Municipalidad

LEE TAMBIÉN: Así estará conformado el Concejo Municipal durante la gestión de Jorge Muñoz