S?bado, 28 de marzo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Juan Sheput: "Julio Guzmán no tiene capacidad para ser presidente"

Juan Sheput, candidato al Congreso.

El candidato al Congreso por Contigo dijo que el Partido Morado ha sido “tremendamente afectado”   

Juan Sheput, candidato al Congreso por Contigo, afirmó que Julio Guzmán, líder del Partido Morado no tiene la capacidad para ser presidente de la república. 

Indicó que, tras los últimos acontecimientos difundidos a nivel nacional, en el que se le ve salir corriendo de un departamento que se incendiaba en Miraflores, quedó demostrado que es una persona cobarde. 

“Lo peor no es el escenario íntimo familiar en el caso de (Daniel) Mora e íntimo en el caso de (Julio) Guzmán, es la mentira. Cómo tratan de ocultar el hecho, cómo lanzan coactadas. (…) En el caso de Guzmán es la cobardía, cómo abandona a una mujer y utiliza pretextos que va a buscar un extintor o que lo llamaron para decirle que no pasaba nada y por eso no regresó”, aseveró en De 6 a 9 de Canal N.

“Esos elementos creo que lo descalifican como una persona que pueda optar por la presidencia del Perú", sostuvo el excongresista.

"Una persona que huye de esa manera imagínate cómo reaccionaría en el caso de una catástrofe nacional, de un conflicto interno o externo, de un terremoto. Se escondería debajo de la cama. No tiene capacidad para ser presidente de la república”, detalló Sheput.

Agregó que, tras el caso de Daniel Mora y de Julio Guzmán, el Partido Morado ha sido “tremendamente afectado” políticamente. Indicó que ello hará que el voto en las elecciones congresales se disperse.

En ese sentido, se mostró seguro que la población optará por una opción con experiencia y votará por Contigo. “Un Congreso sin experiencia, sin capacidad, sin temple político, es un Congreso que va a ser fácilmente manipulable por el presidente Vizcarra”, concluyó Juan Sheput.

LEEZenaida Solís: Partido Morado decidió mantener a Julio Guzmán como presidente

LEEGuzmán sobre incendio en departamento: "No volví porque me dijeron que no era necesario"