Lunes, 14 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Juan Sheput se reunió con Salvador del Solar y calificó cita como "fructífera"

Juan Sheput, congresista.

Sheput dijo que Salvador del Solar busca generar consensos

El congresista Juan Sheput calificó como “fructífera” la reunión que sostuvo hoy con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar

Según detalló el legislador a Canal N, asistió a la cita como representante del partido político Contigo. Indicó que conversaron sobre la posición del Gobierno en referencia a la reforma política y otros temas de coyuntura.

Sheput refirió, además, que Salvador del Solar tiene un ánimo de continuar manteniendo el diálogo con el Congreso y generar consensos.

“Ha sido una reunión, yo creo fructífera porque no solamente el premier [Salvador del Solar] ha demostrado un talante positivo para explicarnos cuál es la posición del Gobierno en lo que se refiere a la reforma política, sino también, hemos abordado otros temas importantes como los del Bicentenario”, afirmó Sheput a N Portada de Canal N.

“El premier tiene un ánimo de construir puentes y generar consensos, quiere seguir manteniendo esta relación con el Parlamento, que puede llegar a algunos momentos a niveles de tensión, como es propio en la política, pero al final se debe buscar algún tipo de acuerdo en común, cediendo posiciones”, detalló Juan Sheput.

Agregó que, de persistir esta posición de Salvador del Solar, se podrían empezar a trabajar diferentes proyectos de ley que beneficien a todos los peruanos.

Finalmente, sobre la reunión que sostuvo el presidente de la República, Martín Vizcarra, con el titular del Congreso, Daniel Salaverry, aseveró que no ve “nada de malo en que se converse”, pero dijo que esta debe ser informada a los portavoces de todas las bancadas parlamentarias.

LEESalaverry dice que se reafirmó el apoyo a reformas tras cita con Vizcarra y Del Solar

LEEZeballos: Congreso debe honrar el voto de confianza, no puede ser sujeto de burla