Jueves, 06 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Guzmán: Forsyth es un conjunto vacío, un arquero sin equipo

Candidato presidencial por el Partido Morado dijo que por muy buenas intenciones que pueda tener Forsyth "detrás de él no hay nada"

Julio Guzmán. Foto: Andina

Candidato presidencial por el Partido Morado dijo que por muy buenas intenciones que pueda tener Forsyth "detrás de él no hay nada"

El candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán, dijo en el programa Cuarto Poder que George Forsyth “es un conjunto vacío, es un arquero sin equipo”.

Guzmán afirmó que va “a salir a atacar a la mediocridad y a la improvisación, porque lo que el Perú necesita son propuestas concretas”.

“Me refiero a la improvisación, por ejemplo, a la opción del señor Forsyth, que por muy buenas intenciones que pueda tener es un conjunto vacío, es un arquero sin equipo, detrás de él no hay nada”, señaló.

“Me pregunto cómo se van a enfrentar los grandes problemas del Perú con una opción como esa. Tengamos un poco más de seriedad”, agregó.

Además, al ser consultado sobre por qué cree que mucha gente está dispuesta a votar por Forsyth, señaló que “las personas todavía no tienen la cabeza en las elecciones y que esto se va a definir tres o cuatro días antes”. 

Refirió que él y su partido se van a “concentrar en los indecisos, en ese 40% que está dudando, mirando, observando”. A su vez, indicó que les dirá: “señores, ustedes lo que quieren es paz y trabajo. Paz el partido lo va a dar porque el partido tiene la solidez institucional y trabajo porque tenemos las mejores ideas para tener empleo, porque nuestro equipo técnico sí es de especialistas, tiene experiencia en el Estado y no les miente, y les dice que sí se puede financiar cada cosa que decimos”.

Añadió que en el debate quiere “ver realmente quienes son los candidatos que tienen propuestas y que tienen un plan para el Perú”.

Aseveró que el período en el que estuvo enfermo con COVID-19 afectó muchísimo su campaña, porque se vio en la obligación de paralizar varias actividades de su campaña. “Tanto Flor Pablo como yo estuvimos enfermos casi un mes y eso realmente paralizó muchas de nuestras actividades, sobre todo en regiones”, mencionó.