Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

JNJ: 29 postulantes aprobaron examen de conocimientos

Junta Nacional de Justicia. Foto: ANDINA

La Comisión Especial de la Junta Nacional de Justicia señaló que hubo un empate técnico en el vigésimo octavo puesto

La Comisión Especial de la Junta Nacional de Justicia (JNJ) dio a conocer los resultados del examen de conocimiento realizado el día de ayer 3 de noviembre en la Universidad  Nacional de Ingeniería. Solo 29 abogados de los 101 aspirantes que rindieron la prueba seguirán en carrera y pasarán a la siguiente etapa de la evaluación.

Según informó la Comisión, pasaron la prueba los primero 28 lugares en orden méritos según el puntaje obtenido, sin embargo, en el vigésimo octavo puesto se produjo un empate,  razón por la que los dos canditados que obtuvieron el mismo puntaje pasaron a la siguente fase del concurso público. 

"De acuerdo con lo establecido en el numeral 2.2. de las Bases del Concurso, pasan a la etapa de Evaluación Curricular los postulantes que ocuparon los primeros 28 lugares en el orden de méritos, según el puntaje obtenido. Sin embargo, habiéndose registrado un empate en el puesto vigésimo octavo, en aplicación de las citadas Bases, pasarán los dos candidatos que obtuvieron el mismo puntaje", indicaron. 

Una vez publicados estos resultados, este 5 de noviembre los participantes que continúan en carrera deberán presentar sus declaraciones juradas. Finalmente, el 30 de noviembre se conocerá el cuadro de méritos final, mientras que la juramentación se efectuará el 6 de enero de 2020.

LEEJNJ: postulantes rindieron examen de conocimientos en la UNI

LEEJNJ: conoce la lista de 101 postulantes convocados para prueba de conocimientos

LISTA COMPLETA