S?bado, 21 de julio del 2018

Letona le pide a Kenji asumir su error pues "es el responsable de su situación"

"Del congresista Fujimori solo puedo decir que cada día estoy más decepcionada. Uno tiene que asumir con valentía cuando se equivoca", acotó

"Del congresista Fujimori solo puedo decir que cada día estoy más decepcionada. Uno tiene que asumir con valentía cuando se equivoca", acotó

Tras la publicación de una columna de opinión en la que afirmó lamentar haber escuchado un "sucio chantaje" del congresista Moisés Mamani, Kenji Fujimori obtuvo respuesta de su excolega de bancada, Úrsula Letona, quien le pidió asumir el costo de su equivocación, e indicó que solo él es el responsable de su situación.

Fujimori Higuchi dijo también en la víspera que "la intención de ellos (Fuerza Popular) es sacarme del Congreso. Me suspenden dos veces de la bancada, de ahí me expulsan que termina con mi renuncia al partido", ello respecto a la acusación constitucional presentada semanas atrás en su contra por el caso de los 'Mamanivideos'.

LEE: Kenji sobre Fuerza Popular: "La intención de ellos es sacarme del Congreso"

Al respecto Letona aseguró en RPP: "del congresista Fujimori solo puedo decir que cada día estoy más decepcionada. Uno tiene que asumir con valentía cuando se equivoca y pretender echarle la culpa (a otros) o tener estas medias disculpas, estos medios perdones, en verdad es vergonzoso".

Acotó que Kenji Fujimori "debería de asumir la situación en la que se ve involucrado y afrontar la justicia. El único responsable de la situación en la que se encuentra el congresista Fujimori es él mismo".

Semanas atrás la legisladora interpuso una demanda contra Kenji por la presunta comisión del delito contra el honor en la modalidad de difamación, tras la difusión de los 'Mamanivideos' y pidió una reparación civil de 3 millones de soles.