Viernes, 29 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Lescano: Electorado sancionó a Fuerza Popular, Apra y Solidaridad Nacional

Yonhy Lescano, exongresista de Acción Popular

Resultados a boca de urna señalan que Acción Popular será la fuerza número 1 en el Congreso

Yonhy Lescano, exongresista de Acción Popular, señaló que la ciudadanía reconoció, con su voto en las recientes elecciones al Parlamento, el trabajo de este partido político en el Congreso disuelto.

“Estamos contentos, agradecemos al pueblo del Perú por su respaldo, ha premiado el trabajo que hemos hecho en el Congreso, algunas veces de manera solitaria, frete a una mayoría abusiva y ha sancionado a quienes manejaron mal el Parlamento”, dijo Lescano.

Lescano además criticó duramente a Fuerza Popular, Solidaridad Nacional y al Partido Aprista Peruano, por su forma de hacer política.

“Creo que ellos destrozaron el Parlamento y traicionando al pueblo, ahora están con los costos. El fujimorismo estaba segundo y ahora está quinto. De alguna manera el Perú los ha sancionado. Eso está bien”, señaló.

Lescano indicó que retomará su trabajo en la universidad de Puno y preparará un estudio de abogados. Asimismo indicó que se alejará de la política, pero resaltó que estará abierto a recibir a los nuevos Congresistas de Acción Popular para darle consejos.

CONOCE MÁS | Fuerza Popular: "Vamos a hacer las cosas bien, como siempre lo hicimos"

CONOCE MÁS | Keiko sobre audiencia de prisión preventiva: "Estaré con mi familia esperando que la justicia se imponga"