Jueves, 20 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Madre de Edwin Miranda: Agradezco a ese juez que sin conocernos hizo algo por mi hijo

La corte de Junín declaró procedente su hábeas corpus contras su prisión preventiva. Foto: Perú21

Lucy Rojas dijo que sus abogados ya se fueron al penal a realizar trámites con el fin de que su hijo sea puesto en libertad los más pronto posible

Luego de conocer que el suboficial Elvis Miranda saldrá en libertad luego de haber permanecido por más de 26 días en el penal de Piura por haber disparado a un presunto delincuente, la madre del efectivo policial, Lucy Rojas, se mostró contenta y dijo que sus abogados están realizando las diligencias para sacar lo más antes posible de prisión a su hijo.

“Estoy feliz con la noticia, gracias a ese juez que sin conocernos se ha tomado la molestia de hacer algo por mi hijo […]. Los abogados ya se fueron al penal para mover los papeles y sea puesto en libertad los más pronto posible”, dijo a Canal N.

Miranda saldrá en libertad luego de que la Corte Superior de Junín declaró fundado el recurso de hábeas corpus contra los siete meses de prisión preventiva que dictaron en su contra en Piura.

La noticia fue dada a conocer por el Ministerio del Interior, a través de sus redes sociales. “Tras permanecer injustamente detenido 26 días, nuestro valeroso suboficial Elvis Miranda recuperará su libertad luego que la Corte Superior de Junín declarara fundado un recurso de hábeas corpus contra la prisión preventiva dictada en su contra. ¡Se hizo #JusticiaParaPNPMiranda!”, escribieron en Twitter.

LEEPolicía Elvis Miranda saldrá en libertad tras declararse fundado habeas corpus

LEEAnner Luzón: jueces que liberaron a presunto asesino también encarcelaron a Elvis Miranda