Domingo, 26 de junio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Madre Mía: Humala reitera que no ha cometido violaciones de derechos humanos

Exmandatario aseguró que denuncias por caso Madre Mía son parte de un "linchamiento político"
Ollanta Humala. Foto: La Primera.

Exmandatario aseguró que denuncias por caso Madre Mía son parte de un "linchamiento político"

El expresidente Ollanta Humala volvió a negar que haya cometido violaciones de derechos humanos, al referirse a las graves acusaciones que pesan sobre él por el caso Madre Mía. Aseguró que es víctima de una “linchamiento político y mediático”.

"Yo no he cometido violaciones de derechos humanos. (…) Las denuncias sobre derechos humanos comienzan cuando me inicié en la política", manifestó

[LEE: Bartra: Versión de Odebrecht sobre aportes a Keiko es una cortina de humo]

Humala consideró que las graves denuncias en su contra forman parte de un linchamiento político y mediático sin precedentes en la historia del Perú. Estas declaraciones las realizó en una conferencia a la prensa extranjera.

En otro momento, el exmandatario aseguró que las acusaciones sobre los supuestos aportes de Odebrecht a su campaña del 2011 también son parte del linchamiento político y mediático. "Buscan cosas ilegítimas de mi Gobierno, de eso no van a encontrar nada", agregó, según informó El Comercio.

[LEE: Marcelo Odebrecht afirmó que pareja Humala Heredia agradeció aporte económico]

Marcelo Odebrecht ha reconocido ante la justicia brasileña que entregó 3 millones de dólares para la campaña presidencial de Ollanta Humala. Incluso sostuvo que el expresidente y su esposa Nadine Heredia le agradecieron el aporte económico.