Martha Moyano sobre presunta interceptación telefónica: "Es una desgracia que Pedro Castillo haya planeado esto"

Se supo de la existencia de un grupo de inteligencia paralelo liderado por Castillo Terrones que buscaba interceptar las comunicaciones de diversos funcionarios

Video: Canal N / Foto: Andina
Por:Redacción Canal N »

La congresista Martha Moyano se pronunció sobre la presunta intención de interceptar sus comunicaciones por parte de un grupo de inteligencia supuestamente liderado por el expresidente Pedro Castillo.

"Realmente es una desgracia que desde Palacio de Gobierno y del expresidente golpista se haya plenado una cosa como esta. Es muy vil planear una cosa así y talvez para desprestigiar", criticó.

Según informaciones, se supo de la existencia de un grupo de inteligencia paralelo liderado por Castillo Terrones que buscaba interceptar las comunicaciones de diversos funcionarios, entre los que se encuentra la propia vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano.

Recordemos que, el parlmentario de Fuerza Popular Luis Cordero Jon Tay pertenecería a dicho grupo de inteligencia que, según Fiscalía, interceptó las conversaciones de dicha congresista.

Es por ello que, la bancada Fuerza Popular dio a conocer mediante un comunicado que reemplazarán al congresista Luis Cordero Jon Tay de la Comisión de Inteligencia del Congreso, donde el parlamentario era secretario.

Ver también

Martha Moyano llama la atención a Sigrid Bazán y Rosselli Amuruz en debate de elecciones complementarias

Ver también

Martha Moyano sobre declaración de Petro y Arce: Demasiada injerencia, son parte del Foro de Sao Paulo

Ver también

Martha Moyano: Los infiltrados son gente de Movadef que están generando terror en la ciudad

Tags

  1. Martha Moyano
  2. Chuponeo
  3. Pedro Castillo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808