Martes, 22 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Martín Vizcarra condecoró a Neuhaus y medallistas peruanos de Parapanamericanos Lima 2019

Martín Vizcarra hizo reconocimiento a paradeportistas. Foto: Andina

Los paradeportistas peruanos lograron quince medallas: cinco de oro, tres de plata y siete de bronce

El presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo un reconocimiento a los quince paradeportistas peruanos que obtuvieron una medalla en representación del Perú en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Además, el mandatario condecoró a Carlos Neuhaus como gestor del evento deportivo.

Los paradeportistas recibieron una condecoración de Orden del Mérito por los servicios distinguidos en el grado de Comendador. Asimismo, el presidente recibió una réplica de las medallas de esta competencia deportiva.

La ceremonia inició a las 9:30 de la mañana de hoy en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno. En la reunión estuvieron presentes los ministros de Estado. Los paradeportistas de nuestro país lograron quince medallas: cinco de oro, tres de plata y siete de bronce.

El domingo pasado, Vizcarra Cornejo dijo sentirse muy emocionado por el desempeño de los paradeportistas peruanos que nos han representado en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Resaltó que ellos son inspiración para toda la población.

“Sumamente emocionado y orgulloso con el desempeño de nuestros paradeportistas en Lima 2019. Son una fuente de inspiración para miles de peruanos que los hemos visto triunfar, esforzarse y participar en esta competición”, escribió en su cuenta de Twitter.

LEEPresidente Martín Vizcarra y Pedro Olaechea se reunieron en Palacio de Gobierno

LEEArce: Buscar un pretexto para vacar a Martín Vizcarra no es coherente