S?bado, 15 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Martín Vizcarra sostiene reuniones con otros tres partidos políticos

El mandatario recibe en Palacio a representantes del Partido Morado, el Frente Amplio y el Frepap

Martín Vizcarra. Foto: Presidencia

El mandatario recibe en Palacio a representantes del Partido Morado, el Frente Amplio y el Frepap

Sobre las 9 de la mañana de este martes 4 de febrero llegaron a la sede de Palacio de Gobierno representantes del Partido Morado, para continuar con la ronda de reuniones entre las nuevas bancadas del Congreso y el Ejecutivo.

Al encuentro acudieron Alberto de Belaunde, Gino Costa, Zenaida Solís, entre otros miembros de la fórmula política que lidera  Julio Guzmán. La gobernabilidad y los decretos de urgencia aprobados son los principales temas que se tocan en estos encuentros.

Sobre las 11 de la mañana, los integrantes del Frente Amplio, otro de los partidos que logró obtener una representación en el Parlamento que se instalará en marzo, llegará a la sede de Presidencia para conversar con el mandatario.

Por otro lado, a las 5 de la tarde está previsto el encuentro entre representantes del Gobierno con el Frepap. Este grupo político obtuvo el segundo lugar en votaciones y tendrá una representatividad importante.

La jornada precedente estuvo marcada por las conversaciones con representantes de Somos Perú, Podemos Perú y Fuerza Popular. Los temas tocados fueron desde la agenda país hasta la inmunidad parlamentaria y la seguridad ciudadana.

LEE TAMBIÉN: Vizcarra calificó de positivo el encuentro con los partidos políticos