Domingo, 25 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Mesías Guevara asume la presidencia de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales

Mesias Guevara. Foto. El Comercio

Mesías Guevara dijo que el desafío en las regiones es muy grande ya que hay muchas necesidades

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANRG) eligió este viernes a su nuevo presidente, se trata de Mesías Guevara Amansifuén, gobernador regional de Cajamarca.

La ceremonia se realizó en el salón Precursores del Lima Sheraton Hotel. La elección estuvo dirigida por el ex gobernador de La Libertad, Luis Valdés Farias, saliente titular de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

La reunión de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra, y el jefe del Consejo de Ministros, César Villanueva.

Por otro lado, se pronunció sobre los cuestionamientos al mandatario porque la empresa CYM Vizcarra alquiló maquinarias para la construcción de un tramo de la carretera Interoceánica Sur, que estaba bajo responsabilidad de Conirsa.

“Hay que decirle al presidente Martín Vizcarra que se someta a todas las investigaciones dentro de la Constitución y el marco del reglamento del Congreso y también invocar a Alan García que no utilice este tipo de acciones para tratar de limpiarse”, manifestó.

LEE: Martín Vizcarra participa en ceremonia por el 484 aniversario de Lima

LEEGarcía saludó la decisión del Congreso de investigar a Martín Vizcarra