Martes, 29 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Metropolitano y corredores complementarios tendrán nuevo horario para los domingos

Metropolitano y corredores complementarios tendrán nuevo horario para los domingos. Foto: Andina

La Municipalidad de Lima informó que este horario entrará en vigor desde el domingo 16 de agosto  

La Municipalidad de Lima informó que, ante la disposición del Gobierno que señala el retorno a la inmovilización social obligatoria los domingos, a partir del 16 de agosto los servicios regulares A, B y C del Metropolitano operarán de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 4 p.m. a 9 p.m., en sus recorridos habituales.

En ese sentido, la comuna limeña señaló que las puertas de las estaciones y terminales se cerrarán a las 10 a.m. y 9 p.m., a fin de controlar el flujo de usuarios.

En el caso de los corredores complementarios, estos operarán de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 4 p.m. a 9 p.m., en sus rutas frecuentes.

La Municipalidad de Lima, además, instó a los ciudadanos a salir de casa solo si es estrictamente necesario, y les recuerda que el uso de mascarilla y protector facial es obligatorio en el transporte público.

A su vez, la comuna limeña pidió a los usuarios que al ingresar a las estaciones o esperar los buses en los paraderos deben mantener la distancia mínima de un metro y medio, y seguir las indicaciones del personal de Protransporte.

LEE: Bus alimentador del Metropolitano atropelló a motociclista en Chorrillos

LEE: Bus del Metropolitano se despistó dentro de la Estación Central