Domingo, 16 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Metropolitano transportó a más de 60 mil veraneantes a las playas

Uso del servicio especial ‘Circuito de Playas aumentó en un 39% respecto al año anterior 

Se espera trasladar a más de 100 mil bañistas al término de la temporada de verano (Foto: ANDINA)

Uso del servicio especial ‘Circuito de Playas aumentó en un 39% respecto al año anterior 

El Metropolitano transportó a más de 60 mil personas a los balnearios de la Costa Verde a través de sus dos rutas del servicio especial denominado ‘Circuito de Playas

Esta cifra se registró durante el pasado mes de enero y aumentó un 39% más de usuarios respecto al año anterior. Se espera que esta cifra aumente al finalizar la temporada de verano y que más de 100 mil veraneantes hayan usado los mencionados buses alimentadores.

El servicio de ‘Circuito de Playas’ tiene dos rutas. La primera tiene su paradero inicial en Barranco, en la vía auxiliar de la avenida Paseo de la República, cerca de la estación Plaza de Flores.

Esta ruta llega a las playas Los Pavos, Los Yuyos, Las Sombrillas y Agua Dulce. El servicio está disponible los días sábados y domingos, de 10:00 a 19:00 horas

La otra ruta parte desde el terminal Matellini (Chorrillos) y llega a los balnearios de Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura. Los usuarios pueden acceder a este servicio de lunes a viernes entre las 10 :00 a 17:00 horas.  Los fines de semana su horario se extiende hasta las 19:00 horas.

 

LEEInforme de Contraloría encontró deficiencias en contratos del Metropolitano

LEEJorge Muñoz realizará 35 reformas para mejorar el servicio del Metropolitano