Migraciones de Miraflores solo atenderá para emitir pasaportes electrónicos
Usuarios serán atendidos exclusivamente con previa cita gestionada por la página web oficial
A partir de esta mañana la atención en la sede de Migraciones del Óvalo Gutiérrez en Miraflores será exclusiva para tramitar el pasaporte electrónico con previa cita gestionada por la página web oficial.
[LEE: Migraciones: personas se quejan porque oficinas permanecen cerradas]
La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció que la oficina del Óvalo Gutiérrez, en Miraflores, comenzará a atender “exclusivamente trámites de pasaporte electrónico” a partir del martes 19 de julio del 2016.
A su vez, señalaron que en “dicha sede solo se atenderá a personas que hayan gestionada una cita previa a través del enlace ‘citas en línea’ de la página web: www.migraciones.gob.pe.
La atención en la oficina del Óvalo Gutiérrez se dará de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 12 del día.
No obstante, Migraciones advirtió que las personas que presenten casos de urgencia justificada deberán ir a nuestra sede central de Breña para tramitar el pasaporte electrónico. Deberán llevar su boleto de viaje, el DNI y el recibo de pago.
Como se recuerda, para obtener el pasaporte electrónico, el ciudadano deberá presentar la constancia de cita, el DNI vigente y sin restricciones ante la ONPE y el RENIEC, y el recibo de pago al Banco de la Nación por S/.98.50.
[LEE: Migraciones: 6 de cada 10 personas no necesitan el pasaporte biométrico]
Actualmente Migraciones también emite pasaportes electrónicos, con previa cita, en su sede de Breña. Asimismo, la Superintendencia está emitiendo ese documento sin cita previa en sus sedes de Arequipa, Trujillo, Chimbote, Tacna, Chiclayo, Piura, Cusco, Puno, Pucallpa, Ilo, Puerto Maldonado, Iquitos, Tumbes y Huancayo.