Ministerio del Interior: Programa de recompensas ofrece hasta 30 mil soles por requisitoriados

Foto: Mininter

Si algún ciudadano posee información sobre el posible paradero de estos prófugos de la justicia puede proporcionarla de manera anónima, gratuita y confidencial

El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) ofrece hasta 30 mil soles por información que ayude a la captura de cuatro hombres requisitoriados incluidos en la lista de los más buscados.  

Estas personas están plenamente identificadas y responden a los siguientes nombres: Miguel Ángel Torres Rojas, José Luis Victoria Paz, Juan Carlos Echevarría Acaro y John Vidal Garro Serpa.

El primero en mención el lugar de RQ es en el Callao tras haber cometido el delito de violación sexual, con 30 mil soles por su información. El segundo tiene como ubicación Lima y se le acusa por asociación ilícita para delinquir, con 20 mil soles por su información.

El tercero tiene como estado de requisitoria en el Callao por el delito de homicidio calificado, mientras que el último registra en Lima, por el delito de secuestro, ambos con 15 mil soles por informacipon. 

Si algún ciudadano posee información sobre el posible paradero de estos prófugos de la justicia puede proporcionarla de manera anónima, gratuita y confidencial a la línea telefónica 0800 40 007. 

Para conocer los rostros de estos y otros requisitoriados que figuran en la lista de más buscados, puede ingresar a la página web www.recompensas.pe

Ver también

Apología del terrorismo en redes sociales se puede denunciar ante el Mininter

Ver también

Mininter y Mindef: "Consideramos inaceptable el nivel extremo de violencia"

Tags

  1. Ministerio del Interior
  2. Los Más Buscados
  3. requisitoriados
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808