Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ministerio Público: La recomendación es que PPK sea visto por un cardiólogo

Ministerio Público se pronunció sobre la salud de PPK. Foto: Twitter Fiscalía

Médico legista del Ministerio Público afirmó la salud de PPK se encuentra estable, pero se sugiere que sea revisado por un cardiólogo

El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público informó que la salud del expresidente Pedro Pablo Kuczynski es estable, pero sugirió que un cardiólogo lo evalúe por un problema que presenta en el corazón desde hace años.

El doctor Roger Pacheco explicó que, el examen que se le realizó al expresidente fue para determinar la existencia de lesiones traumáticas recientes producto de su detención.

“A la fecha se encuentra hemodinámicamente estable. No está grave, no está en mal estado. Puede rendir su instructiva, puede rendir su declaración y no habrá ningún problema. La recomendación es que sea atendido o evaluado por un cardiólogo por un problema cardiológico que tiene desde hace años”, explicó el médico.

Además, indicó que, luego del examen clínico que se le ha efectuado no hemos encontrado ningún tipo de lesión traumática en su cuerpo, pero sí hay algunos antecedentes que presenta durante su vida. Se trata de dos operaciones que se le hicieron en Estados Unidos.

LEEKuczynski pasó control de identidad y retornó a la Prefectura

LEEExpresidente PPK se descompensó y presenta arritmia y presión alta