Ministerio Público suspende mantenimiento informático programado para mañana

La entidad informó que el mantenimiento preventivo anual de la infraestructura informática, programado para el sábado 02 de diciembre, ha sido suspendido hasta nueva fecha

Video: Canal N

El Ministerio Público (MP) informó este viernes que el mantenimiento preventivo anual de la infraestructura informática, programado para el sábado 02 de diciembre, ha sido suspendido hasta nueva fecha.

A través de un comunicado, el MP aseguró que mantenimiento preventivo anual tiene como objetivo garantizar la continuidad y disponibilidad operativa de los servicios digitales de la entidad.

Cabe recordar que el último miércoles el MP indicó que este mantenimiento tiene como finalidad "mejorar la eficiencia tecnológica" -servicio en el CEA, sistemas2, intranet, bases de datos- en todas las sedes.

Este anuncio generó una serie de dudas, debido a que la restricción del servicio digital se da luego de que el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder (Eficcop) sindicara a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, como cabecilla de una organización criminal.

Ver también

Ministerio Público suspende su sistema digital por "mantenimiento"

Ver también

Congresista Edwin Martínez tras ser mencionado en chats: "Nunca tuve una llamada de parte del Ministerio Público"

Ver también

Carlos Mesía: "El Ministerio Público y el Poder Judicial han caído en la politización de la justicia"

Tags

  1. Ministerio Público
  2. mantenimiento
  3. Fiscal de la Nación
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808