S?bado, 16 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Paola Bustamante espera que cita entre Vizcarra y Olaechea genere buenos frutos

Ministra de Desarrollo e Inclusión Social se mostró expectante por cita del martes 5. Foto: Canal N

Titular de Desarrollo e Inclusión Social dijo que hay gran expectativa en los resultados del diálogo entre el presidente del Congreso y el presidente de la República 

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, se mostró expectante en los resultados de la cita de diálogo entre el presidente de la República, Martín Vizcarra, y el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, que tendrá lugar este martes 3 de setiembre a las 17:00 horas.

"Efectivamente esperamos que (la reunión entre Vizcarra y Olaechea) tenga los mejores frutos", declaró este lunes desde el distrito de San Borja (Lima).

"Tenemos mucha expectativa de que, efectivamente, este diálogo dé los mejores frutos para continuar desarrollando nuestro país, generando las condiciones para continuar desarrollando la competitividad, para seguir avanzando en el crecimiento", acotó.

Bustamante consideró que, si la población considera que el mandato congresal y presidencial debe ser recortado, la medida debe proceder.

"Hay una propuesta que ha hecho el presidente el 28 de julio, de plantear un adelanto de elecciones en la medida que hay un clamor ciudadano de que necesitamos tomar decisiones, avanzar en la reforma política, y efectivamente, si se considera que nos tenemos que ir, nos tenemos que ir antes de tiempo, convocando a elecciones en el marco de la democracia y del orden constitucional".

LEE TAMMBIÉN: Presidente Vizcarra y Pedro Olaechea se reunirán mañana 3 de setiembre

LEE TAMMBIÉN: Flores Aráoz dice que Olaechea "tendría que ser un santo" para forjar acuerdo con Vizcarra