S?bado, 25 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Ministro de Justicia a Vladimir Cerrón: “No te metas en el Gobierno, métete en los asuntos del partido”

El ministro Aníbal Torres indicó que el secretario general de Perú Libre no puede invadir la competencia del Gobierno

Foto: Ministerio de Justicia.

El ministro Aníbal Torres indicó que el secretario general de Perú Libre no puede invadir la competencia del Gobierno

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, le señaló al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, que no debe intervenir en el gobierno, sino solo en los que concierne a su partido político.

"No te metas Vladimir (Cerrón) en el Gobierno. Métete en los asuntos del partido", expresó Torres en Exitosa.

Agregó que el único lugar para que actúe Cerrón es en el partido, pero que si buscan otros aspectos, no significará que están por la gobernabilidad del país.

“Quiero ser muy claro y terminante, el señor Cerrón es el secretario del partido y ese es su único ámbito de actuación, él no puede invadir la competencia del gobierno, si quieren hacer otra cosa, entonces no están por la gobernabilidad del país”, señaló el ministro.

Posteriormente, Vladimir Cerrón respondió a través de sus redes sociales que el titular de Justicia "siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre".

Además, acotó que el partido del lápiz tiene la responsabilidad ante el pueblo, dando que llevó al gobierno al actual presidente Pedro Castillo.

Cabe recordar que, anteriormente, Aníbal Torres consideró que Cerrón es una influencia dañina para el gobierno de Castillo.

Perú 21