Viernes, 22 de febrero del 2019

Ministros viajaron a distintas regiones para inaugurar el año escolar 2018

Los funcionarios se dirigieron a distintos colegios en regiones de la costa, sierra y selva

Inicio del año escolar 2018. Foto: Andina

Los funcionarios se dirigieron a distintos colegios en regiones de la costa, sierra y selva

Los ministros de Estado participan hoy en el inicio del año escolar 2018 en varias regiones del país, donde cerca de 7 millones de escolares en todo el país regresarán a las aulas, tras culminar las vacaciones.

Así, la canciller, Cayetana Aljovín  llegó a los Huertos de Manchay, en el distrito de Pachacamac, para inspeccionar el inicio de las actividades escolares en la Institución Educativa “Rayitos de Luz”, que acoge a 230 estudiantes.   

Mientras tanto, el ministro de Defensa, Jorge Kisic, llegó a Pichari, provincia de La Convención, Cusco para asistir al inicuo de las clases en la I.E 50710 Villa Virgen y supervisará una acción cívica multisectorial del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. 

Los ministros de Justicia, Enrique Mendoza y de Agricultura, José Arista, visitarán los colegios San Pedro, en Chimbote y Nuestra Señora de las Mercedes, en Huánuco, respectivamente. 

Asimismo, el titular del Interior, Vicente Romero estará en Ica en la I.E Margarita Santa Ana de Benavides y la ministra de Economía y Finanzas, Claudia Cooper en Huaura, en la región de Lima, en la I.E Manuel Tovar.

La ministra de la mujer, Ana María Choquehuanca y los titulares de Cultura, Alejandro Neyra y Trabajo, Javier Barreda, estarán en Tacna, Puno y Tumbes, respectivamente, para los mismos fines. 

LEEEl presidente Kuczynski inauguró el año escolar 2018 con discurso a los niños

De la misma forma, los ministros de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, de la Producción, María Schol Calle, de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giufra llegarán a Ucayali, Moquegua y Loreto. (Andina)