Miraflores: ciudadano norteamericano denunció robo de su laptop en restaurante

Indicó que el restaurante hasta el momento no le entrega las imágenes de las cámaras de seguridad 

Turista norteamericano denunció el robo de su laptop. Foto: captura de TV

Daniel se apoya en su amigo Jimmy para contar cómo se percató del robo de su laptop mientras terminaba de almorzar en un restaurante del centro comercial Larcomar, en Miraflores. El hecho ocurrió el 29 de enero y hasta la fecha nadie responde por lo sustraído al ciudadano americano. 

“Lo que me indigna es la falta de cooperación de Chilis. Es muy sencillo, tienes cámaras de seguridad, ellos no deberían esperar ni siquiera a que la Policía intervenga”, sostuvo el amigo del afectado.

LEEJesús María: hombre causó alboroto en el interior de un banco y fue detenido

Imágenes que lograron registrar a quienes habrían robado la laptop valorizada en 1200 dólares, fueron facilitadas por seguridad de Larcomar mas no del restaurante. En ellas se puede ver a los sujetos caminando por el patio minutos antes de perpetrar el robo. 

Coordinan por el celular, miran sigilosamente buscando a un incauto, el cual parecen encontrar y de ahí ingresan al restaurante. 

Al darse cuenta Daniel de que le robaron la laptop, pidió a la administración las cámaras del interior del restaurante, las cuales le fueron negadas. Tanto el ciudadano americano, que no habla español, como sus amigos, creen que alguien del personal del restaurante podría estar coludido y actuar de manera sistemática para robar. 

LEEIndependencia: joven denunció que policía le robó su celular

Intentamos conocer la versión por parte de la administración del restaurante, pero no quisieron dar detalles de lo sucedido. Daniel, de 54 años, lleva más de 15 días esperando los videos de seguridad y que se responsabilicen del robo de su laptop pues en unos días deberá abandonar nuestro país. 

 

Tags

  1. laptop
  2. Larcomar
  3. Miraflores
  4. inseguridad ciudadana

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808