Miraflores: Transeúnte atrapó a ladrón que robó un celular

Un ciudadano, al notar el robo, ayudó a la víctima y consiguió detener al ladrón tras hacer que perdiera el control de su motocicleta

Robos en Miraflores. Foto y video: Canal N

Un acto de valentía ciudadana tuvo lugar en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, donde un transeúnte capturó a un delincuente luego de robar el celular a una mujer.

El incidente ocurrió en la cuadra 3 de la avenida 28 de Julio, cuando el ladrón, de nacionalidad venezolana, arrebató el móvil y luego intentó huir en su moto.

Un ciudadano, al notar el robo, ayudó a la víctima y consiguió detener al ladrón tras hacer que perdiera el control de su vehículo y chocara contra un auto.

La acción no se detuvo allí, otros vecinos se unieron y sometieron al ladrón a golpes, utilizando incluso cables para inmovilizarlo de manos y pies.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Municipalidad de Miraflores establece espacios para actividades al aire libre

Ver también

Miraflores: Así sucedió el accidente en el restaurante donde murió una mujer

Ver también

Miraflores: Joven sale a botar la basura y lo asaltan con cuchillo

Tags

  1. Miraflores
  2. robos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808