S?bado, 29 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Mistura 2015 será un pueblo gastronómico hecho realidad

La octava edición de la feria se desarrollará en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Las entradas han sido habilitadas a partir de hoy 21 de julio, a través de Teleticket. Foto: Andina

La octava edición de la feria se desarrollará en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Del 4 al 13 de setiembre, la Costa Verde de Magdalena del Mar, albergará a 188 restaurantes y puestos de comida invitados, que serán parte del pueblo Mistura 2015.

[LEE: Apega: Mistura 2015 se realizará en la Costa Verde de Magdalena]

Los puestos de comidas se ordenarán en calles y se los podrá encontrar bajo los nombres de “Los emprendedores”, “Los Sangucheros”, “Los de Fusiones”, “Los Dulceros”, “Los de Bebidas”, “Los de Carretillas”, “Los del Mar”, “Los  Regionales” y “Los Tradicionales”.
 
Este año se contará con nuevos espacios del pueblo gastronómico como “Los camioncitos del sabor” y “Los Cerveceros Artesanales”.

Para el espacio llamado “Los camioncitos” han sido seleccionados diez participantes: Hit'n Run, Kalum dragón, El gringo, Empanacombi, La Cale, Lima Sabrosa, Wingman, Atrackon food truck (Arequipa), Gohan sushi food truck y  Con Tenedor.

Por otro lado, en la parte de “Los cerveceros artesanales” participarán: Barbarian, Cumbres – Cervecería Gourmet, Cerveza Melkim, Magdalena y Sierra andina  de Ancash.

[LEE: Roca Rey: Queremos convertir a Lima en la capital gastronómica de América]

Los precios de los platos de comida serán más accesibles. Desde 3 y 5 soles para las bebidas y los postres, pasando por los platos de media porción y porción completa: 7 y 13 soles respectivamente, mientras que en “Los de las brasas” la porción alcanza los 16 soles.