Martes, 17 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Montenegro rechaza aprovechamiento en vínculo de su hermano con municipio de La Libertad

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer (Foto: ANDINA)

Gloria Montenegro se pronunció tras cuestionamientos por vínculo laboral de su hermano con un municipio de La Libertad

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció tras los cuestionamientos por el vínculo contractual de su hermano Magno Montenegro con la Municipalidad de Víctor Larco Herrera (La Libertad), donde fue contratado como asesor externo en la Gerencia de Seguridad Ciudadana. 

Mediante Twitter, la titular del MIMP descartó que haya algún tipo de aprovechamiento de su cargo, pues su hermano trabajó para dicho municipio de manera ininterrumpida desde el 2008, antes de que ella fuera electa como congresista.

“No lograrán desviar la atención de los temas que interesan al país! Vuelven con el tema de mi hermano, quien trabajó en la municipalidad desde el 2008 en forma ininterrumpida mucho antes de ser congresista”, manifestó. 

“No hay aprovechamiento alguno, ni lo habrá!, investiguen y apliquen la ley”, agregó. La ministra reiteró lo expresado en la red social y pidió que no se distraiga la atención de los temas nacionales. 

“No nos distraigamos de los temas nacionales, por algo que ya ha sido en reiteredadas oportunidades. Desde que he sido congresista ha salido la noticia, mi hermano tiene desde el 2008 trabajando de manera consecutiva, año tras año en la municipalidad, ahí no hay ningún tipo de aprovechamiento porque en esa época yo no era congresista”, aseguró. 

LEEHermano de ministra Gloria Montenegro prestó servicios a Municipio pese a que ley lo impide

LEEMontenegro: Existen irregularidades en caso de niña ultrajada en La Libertad