Domingo, 08 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ministro Morán: Hay buenas posibilidades de lograr captura de Edwin Donayre

Carlos Morán, titular del Ministerio del Interior. Foto: Canal N / Video: Mininter

El ministro del Interior, Carlos Morán, manifestó que hay equipos especializados en la búsqueda del excongresista y otros políticos que están prófugos  

El ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que hay equipos de investigación e inteligencia de la Policía Nacional del Perú dedicado a buscar al prófugo excongresista Edwin Donayre y otros exfuncionario prófugos de la justicia. 

“La Policía Nacional ha armado equipos de investigación e inteligencia para dar con estos objetivos. No sólo Donayre, sino también hay otros políticos que tienen orden de captura y tienen que rendir sus culpas ante la justicia”, indicó.

Recordó que hace poco, la Policía logró la captura del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, y reveló que "hay buenas posibilidades"  de que se logre la captura de Edwin Donayre. 

“Ya hemos tenido un resultado hace unas dos semanas atrás del alcalde Burgos que estuvo prófugo por dos años y medio, eso no implica que estas personas que están buscadas por la justicia, vamos a demorar dos año y medio para capturarlas, pero estamos con buenas posibilidades de tener resultados a la brevedad”, finalizó. 

LEECarlos Morán: Alerta por francotiradores es una elucubración más de Karina Beteta

LEEMinistro Morán afirma que Félix Moreno y Edwin Donayre se encuentran en el país